TV

¡De miedo! Lucy Liu protagonizará esta perturbadora serie basada en un libro de Stephen King

La actriz Lucy Liu protagonizará esta perturbadora serie basada en un libro de Stephen King, el 'Maestro del Terror'
TV
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:32

Estados Unidos. - Según Deadline, la actriz de Elementary, Lucy Liu ha firmado oficialmente para protagonizar la próxima adaptación de la serie limitada de Blumhouse Television de Later, basada en la novela negra sobrenatural más vendida de Stephen King del mismo nombre. La novela es una de las obras más recientes de King, ya que se acaba de publicar el pasado mes de marzo de 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La serie limitada se centrará en una propietaria de una agencia literaria y madre soltera llamada Tia y su hijo Jamie que tiene la capacidad de hablar con los muertos. Su regalo será útil para Tia, ya que solicita la ayuda de su hijo para comunicarse con su cliente muerto con la esperanza de salvar a su empresa de la bancarrota al completar el libro del difunto autor.

La sinopsis oficial del libro dice: "El hijo de una madre soltera con dificultades, Jamie Conklin, solo quiere una infancia ordinaria. Pero Jamie no es un niño común. Nacido con una habilidad antinatural, su madre lo insta a mantenerse en secreto, Jamie puede ver lo que nadie más puede ver y aprender lo que nadie más puede aprender. Pero el costo de usar esta habilidad es más alto de lo que Jamie puede imaginar, como descubre cuando un detective de la policía de Nueva York lo lleva a la persecución de un asesino que ha amenazado con atacar desde más allá de la tumba.

Más tarde está Stephen King en su máxima expresión, una historia aterradora y conmovedora de inocencia perdida y las pruebas que ponen a prueba nuestro sentido del bien y del mal. Con ecos de la novela clásica de King It, Later es una exploración poderosa, inquietante e inolvidable de lo que se necesita para enfrentarse al mal en todas las caras que lleva

Más tarde es creada por Raelle Tucker (True Blood) quien escribió el guión para el piloto. Será producida por Jason Blum, Chris McCumber y Jeremy Gold para Blumhouse Television. Este es el segundo proyecto entre Blumhouse y King, siendo el primero una adaptación de Netflix de Mr. Harrigan's Phone, que ya ha completado su producción.