cine

¡Terrorífico! Stephen King revela qué película le ha dado más miedo

Stephen King revela qué película le ha dado más miedo, tanto que le pidió a su hijo que la quitara
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:37

Estados Unidos.- Stephen King es uno de los escritores de terror más importantes de nuestros tiempos, pues ha sabido crear historias aterradoras, por lo que muchos de sus libros los han pasado a producciones de cine y de tv.

Aunque muchos creyeran que nada lo espanta, esto no es verdad, por lo que hace poco confesó cuál es la cinta que más lo ha espantado. Esta fue La Bruja de Blair de 1999, durante su año de estreno él se encontraba hospitalizado por un accidente, por lo que decidió verla.

Internet

La primera vez que la vi, estaba en el hospital, drogado. Mi hijo trajo una cinta VHS y dijo, 'Tenés que ver esto'. Cuando íbamos por la mitad, dije 'Apagalo, es demasiado extraña'".

Debido a eso, años después en su libro Danza macabra, el autor decidió hacer una referencia de esta producción con algo más detallado:

Una cosa sobre El proyecto de la bruja de Blair: la maldita película parece real. Otra cosa sobre El proyecto de la bruja de Blair: la maldita película se siente como si fuese real. Y por eso, es como la peor pesadilla que hayas tenido nunca, esa de la que te despertás ahogando un grito y llorando aliviado porque creías que estabas enterrado vivo y solo resultó ser el gato saltando sobre vos en la cama y durmiéndose sobre tu pecho".