Streaming

Stephen King cuenta qué lo inspiró para escribir 'Lisey’s Story', serie que se estrenó en Apple TV+

Stephen King cuenta qué lo inspiró para escribir 'Lisey’s Story', serie que se estrenó este fin de semana en Apple TV+
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:38

Estados Unidos.- Por medio de una nueva entrevista, Stephen King contó que una experiencia cercana a la muerte hace algunos años fue lo que lo inspiró para escribir la serie Lisey’s story.

El escritor indicó que en 2003 estuvo en el hospital debido a una neumonía muy fuerte que estaba acabando con su salud y estuvo al borde de la muerte, algo a lo que él describió como: "Estuve muy cerca de salir de aquí".

Internet

Durante su conversación para el canal de Youtube de Apple tv+, en donde es transmitido el programa, Stephen habló más sobre esta experiencia y como se sintió cuando llegó a su hogar.

Cuando llegué a casa del hospital, mi esposa había limpiado mi estudio y pensé: ‘He muerto, soy un fantasma’. La idea de Lisey’s Story surgió de ahí”.

La serie apenas se estrenó este fin de semana, la protagonista es Julianne Moore. La historia es sobre una viuda que está metida en una serie de sucesos mortales que tienen que ver con el trabajo de su esposo ya fallecido.

Quería contar la historia que estaba en el libro, pero quería mejorarla. Pensé que si alguien iba a estropearlo… Solía decirle a mi esposa que nadie lo iba a estropear excepto yo”, indicó el escritor.