TV

'Euphoria' podría quedarse sin esta actriz por un altercado con el director de la serie

Diversos rumores apuntan que Euphoria podría quedarse sin esta actriz por un altercado con el director de la serie de HBO
TV
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:15

Estados Unidos.- Euphoria, la cual es una serie de HBO de las más famosas gracias a su trama, reparto y escenas, recientemente se puso en el ojo público debido a que uno de los personajes más queridos podría quedar fuera del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pese a que no se ha confirmado nada, se dice que la serie será aún más oscura, cosa que no les gustaría a todos los actores, entre ellos a Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat, personaje de talla extra que tiene problemas de inseguridad y búsqueda de identidad. Su papel es uno de los que se consideran más reales, pues ha dado enseñanzas de amor a uno mismo y aceptación.

No obstante, su aparición en la segunda entrega sería menor debido a un descontento que tendría con el director. En Internet se señala que la actriz tuvo un altercado con el director, lo que hizo que se fuera del set y provocara que este arremetiera contra ella quitándole líneas y reduciendo su tiempo en pantalla.

Eso explicaría la razón del por qué no fue a la premier de la nueva entrega y tampoco sale en el trailer.