TV

Lana Del Rey podría aparecer en 'Euphoria' de esta manera y tiene a los fans emocionados

Por medio de las redes sociales se rumoreó que Lana Del Rey podría aparecer en Euphoria de esta manera y tiene a los fans emocionados
TV
domingo, 16 de enero de 2022 · 18:00

Estados Unidos.- Por fin se lanzó la segunda temporada de Euphoria, la cual es una de las series más famosas que tiene como protagonista a Zendaya. El primer capítulo fue un suceso, incluso fue de lo más hablado el domingo pasado, pero esto se podría poner mucho mejor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La razón es porque todo indica que el tercer capítulo del programa tendría una canción de la talentosa Lana Del Rey, cosa que tiene muy entusiasmados a los fans de la cantante.

Hay que destacar que la música del programa de HBO Max es una de sus fortalezas, además cuenta con canciones de todo tipo, desde hip-hop hasta alternativa.

Ahora se dice que Lana podría estar en ella, cosa que sería un total acierto pues es un ícono de la generación que es de la audiencia de Euphoria. En las redes sociales se dice que en este nuevo episodio debutará una nueva canción de la famosa. Para quien no lo sepa el episodio en cuestión saldrá el 23 de enero.

Es necesario subrayar que esto no ha sido confirmado por la cantante ni por HBO, sin embargo, la cadena suele hacer esas cosas, pues en la última entrega de Game of Thrones se estrenó una canción de Florence + The Machine.