TV

Zendaya hace una dura advertencia sobre la temporada 2 de 'Euphoria': "Es para audiencias maduras"

La temporada 2 de Euphoria se estrenó el domingo en HBO después de que se retrasara por la pandemia de Covid-19
TV
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:12

Estados Unidos.- La actriz Zendaya emitió un recordatorio para los fanáticos de Euphoria horas antes del tan esperado estreno de la temporada 2 de la serie de HBO. En una publicación de Instagram el domingo, la actriz de 25 años advirtió que el programa trata temas delicados y debe ser visto con precaución.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterar a todos que Euphoria es para audiencias maduras", escribió. "Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emocional y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver"

Zendaya continuó: "Por favor, solo míralo si te sientes cómodo. Cuídate y sabe que de cualquier manera sigues siendo amado y todavía puedo sentir tu apoyo. Todo mi amor, Daya

La serie de HBO, que se emitió por primera vez en 2019, está protagonizada por Zendaya como Rue, una estudiante de secundaria que lucha con su sobriedad al tiempo que experimenta altibajos en sus relaciones románticas.

Su segunda temporada se estrenó el domingo por la noche después de retrasarse en medio de la pandemia de Covid-19. Durante la temporada baja, Zendaya ganó un Emmy en horario estelar por su actuación, convirtiéndose en la persona más joven en ganar dentro de la categoría de mejor actriz principal en una serie dramática.

Euphoria también cuenta con Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Jacob Elordi, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Nika King y Algee Smith. Anteriormente hablando de la segunda temporada del programa, el creador de la serie Sam Levinson insinuó las historias más oscuras por venir.

Es una temporada tan brutal", dijo Levinson, de 36 años, a Vogue U.K. en su edición de octubre de 2021. "Y lo que más me gusta de Z es que puede ir a esos lugares oscuros y luego, tan pronto como llamo a cut, está pasando el rato detrás del monitor, comiendo Cheesecake Factory y haciendo bromas

Ella también es familia. Simplemente disparamos el s--- todo el día. Hablamos de la serie, de los personajes, de la vida, de las películas, de la política. Es uno de los seres humanos más arraigados que conozco", agregó sobre Zendaya.

Los nuevos episodios de Euphoria se emiten los domingos en HBO y HBO Max.