TV

HBO lanza un nuevo poster de Zendaya para la segunda temporada de 'Euphoria'; míralo aquí

HBO lanza un nuevo poster de Zendaya para la segunda temporada de 'Euphoria' tras el lanzamiento del segundo trailer
TV
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:18

Estados Unidos. - HBO ha lanzado un nuevo póster de la temporada 2 de Euphoria para el tan esperado regreso de la aclamada serie dramática de mayoría de edad, protagonizada por Zendaya mientras repite su papel ganador del Emmy como Rue. La segunda temporada llegará el domingo 9 de enero a HBO, y también se transmitirá por HBO Max.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El póster, que puedes ver a continuación, destaca a Rue, quien fue visto por última vez por los fanáticos durante los dos episodios especiales de la serie que se centraron en las secuelas de la recaída de Rue en el final de la primera temporada.

Basada en una serie israelí del mismo nombre, Euphoria sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras luchan por moverse a través de los mundos de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.

Cuenta con un elenco que incluye a Zendaya en el papel principal de Rue. También protagonizan la serie Hunter Schafer, Alexa Demie, Maude Apatow, Barbie Ferreira, Storm Reid, Sydney Sweeney (Sharp Objects), Algee Smith, Jacob Elordi, Austin Abrams, Eric Dane y Nika King. Se unen a la nueva temporada Javon Walton y Dominic Fike.

Euphoria es creada y escrita por Sam Levinson, quien también es productor ejecutivo con Zendaya, Drake, Adel "Future" Nur y los creadores originales Ron Leshem y Daphna Levin.