cine

Tom Holland, Zendaya, y Jacob Batalon hablan sobre sus momentos favoritos de 'No Way Home'

Tom Holland, Zendaya, y Jacob Batalon hablan sobre sus momentos favoritos de la nueva 'Spider-Man: No Way Home' sin spoilers
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:00

Estados Unidos.- El medio EW reunió a las estrellas de Spider-Man: No Way Home para una conversación sin spoilers sobre  el set de Spidey. Hay muchas sorpresas en Spider-Man: No Way Home, la última aventura del arácnido favorito de todos. Pero entre todos los cameos de cómics y las explosivas escenas de acción, el verdadero corazón de la película es la amistad central entre Peter de Tom Holland, Ned de Jacob Batalon y MJ de Zendaya.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Juntos, estos tres 'estudiantes de preparatoria' han resistidos batallas contra supervillanos, y la tercera entrega de su trilogía los encuentra enfrentando una amenaza entre universos, además de las presiones de la fama.

De alguna manera, es una historia que corre paralela al viaje de la vida real de Holland, Batalon y Zendaya: los tres eran actores experimentados cuando fueron elegidos en Homecoming de 2017, pero en los años posteriores, se han catapultado a la fama mundial. Entonces, cuando EW reunió al trío para una edición de Spider-Man su serie de videos Around the Table, no pudieron evitar reflexionar sobre cómo han evolucionado tanto ellos como sus personajes.

Hemos crecido juntos en la vida real, y nuestros personajes han crecido juntos", explicó Zendaya. "Es realmente especial compartir todos esos momentos entre nosotros, y creo que todos nuestros personajes han crecido mucho a su manera. Creo que en esta película, podemos ver nuevos lados de todos ellos. Algunos puede que no nos gusten. Algunos nos gustarán. Y eso fue lo divertido: poner a nuestros personajes bajo diferentes tipos de factores estresantes que nunca antes habíamos visto

En la amplia conversación sin spoilers, Holland, Batalon y Zendaya recordaron sus primeras impresiones al encontrarse (Zendaya pensó que era demasiado alta para interpretar al interés amoroso de Holland), así como algunos de sus recuerdos favoritos del set. También se burlan de qué esperar en No Way Home, así como de qué villanos familiares se burlaron más.