TV

Muere protagonista de reality show de MTV, tenía 26 años de edad

Muere protagonista de reality show de MTV llamado '16 and Pregnant', tenía 26 años de edad
TV
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:59

Estados Unidos.- El programa 16 and Pregnant es tendencia en las redes sociales debido a que se confirmó la muerte de una de sus protagonistas, Jordan Cashmyer, quien habría fallecido ayer 16 de enero por causas desconocidas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La familia de la joven pide que se respete su duelo, pues están pasando por un momento delicado. Quien reveló la lamentable noticia fue la madrastra de la joven y señaló que se enteró de la situación por medio de una llamada y que fue lo peor que le han dicho.

Tenemos nuestros corazones totalmente rotos”.

Para quien no lo sepa, el programa se trata sobre el embarazo adolescente y todo lo que pasaban las jóvenes con o sin el apoyo de su familia o parejas, quienes algunas veces se mostraban indiferentes.

La chica salió en un capítulo de la quinta entrega del reality show, ella dejaba que vieran los conflictos que tuvo con su novio Dereck Taylor, quien es el papá de su pequeña. Ella fue arrestada varias veces por posesión de drogas.

Debido a eso tuvo que ceder la custodia de su hija Eve a sus padres, quienes la mantienen. Hay que destacar que cuando casi daba a luz, ella estuvo sin hogar, pues su familia no aprobaba su relación con Taylor, por lo que la desheredaron y se quedó sola, pero se reunió con ellos cuando terminó con el padre de su bebé.

Hasta ahora no se sabe donde está Dereck, sin embargo, queda totalmente descartado que haya tenido algo que ver con la muerte de la joven.