Música

Este es el legado de Ronnie Spector, vocalista de la icónica banda The Ronettes; muere a los 78 años

Ronnie Spector fue la vocalista principal de la icónica banda de los 60 The Ronettes, famosas por el tema 'Be my Baby'
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:49

Estados Unidos. – Lamentablemente la cantante de rock and roll, Ronnie Spector, falleció el pasado miércoles 12 de enero a los 78 años, esto después de una dura batalla contra el cáncer, según lo confirmó su propia familia a través de un comunicado en donde no revelaron más detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ronnie vivió su vida con un brillo en los ojos, una actitud valiente, un gran sentido del humor negro y una sonrisa en la cara. Estaba llena de amor y gratitud", reza la nota, citada por AP

La artista dejó un gran legado en el mundo de la música, nacida como Verónica Bennet, se convirtió en el líder del grupo musical femenino de la década de 1960, The Ronettes. Junto con su hermana Estelle Bennet y su prima Nedra Talley, consiguió obtener grandes éxitos como Baby, I Love You, Walking in the Rain, In Can Hear Music y la más recordada Be My Baby, que escribió junto a Jeff Barry y Ellie Greenwich.

La última vez que se presentaron las tres cantantes en vivo fue en el año 2007, cuando ingresaron al muro de la fama de rock and roll e interpretaron el icónico tema que las ha hecho trascender a lo largo de la historia de la música por varias décadas.