Farándula

Destacada modelo de 18 años muere por Covid-19; tenía ambas dosis

Destacada modelo de 18 años, Valentina Boscardin, muere por Covid-19; tenía ambas dosis
martes, 11 de enero de 2022 · 15:49

Brasil.- Valentina Boscardin, quien fue una modelo brasileña, lamentablemente murió el domingo 9 de enero, a los 18 años de edad, por Covid-19. Antes había sido internada en San Pablo, pero de acuerdo con posteos de  sus amigos, sufrió una trombosis y neumonía, razón por la que fue su deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Su madre Marcia Boscardin afirmó que su hija era sana y le habían puesto las dos dosis de la vacuna Pfizer, cosa por la que se sorprendieron de que se agravara.

Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”, manifestó la exmodelo en un post.

El 6 de enero se indicó que Valentina agravó, pero a los pocos días fue mejorando. “Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, manifestó el periodista Felipeh Campos.

Valentina quería hacer lo mismo que su mamá, por lo que modeló para grandes empresas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani. Marcia trabajó para MTV Brasil en los años 90, además actuó en telenovelas.