TV

Esta participante de 'La Casa de los famosos' tiene una hija que supuestamente abandonó de bebé

Esta participante de 'La Casa de los famosos' tiene una hija que supuestamente abandonó de bebé, ahora la pequeña tiene 17 años de edad
TV
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:40

Ciudad de México.- Uno de los realitys shows que se está volviendo muy controversial es el de La casa de los famosos, el cual se transmite por la señal de Telemundo. Además, varios de los habitantes han dado mucho de qué hablar, como Anahí.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El programa apenas  tiene unas semanas y ya tuvo una relación con Christian Campa, además tiene una pésima relación con Celia Lora, con quien ya había estado en Acapulco Shore.

Pero ahora ha trascendido un secreto de Anahí, el cual se reveló por medio del usuario de Twitter @LaComadritaOf, quien afirmó que esta famosa tenía hija.

Hasta ahora no se sabe si es verdad o mentira, ya que no hay información sobre ello, pero según con la fuente, ella tiene una hija de 17 años de edad.

Según, Anahí la tuvo cuando tenía 14 años de edad y la dejaría con sus papás, pero hasta ahora no ha sido confirmado por nadie, mucho menos por la famosa.

Hay que señalar que Anahí es una de las que corre peligro de ser eliminada del reality, pues ayer se les nominó tanto a ella como a Christian de la Campa y Roberto Romano. Hay que señalar que una de las que nominó a Anahí fue Celia Lora, pues no le cae bien.