TV

Tefi Valenzuela molesta por ser la primera expulsada de 'La casa de los famosos'

Tefi Valenzuela molesta por ser la primera expulsada de 'La casa de los famosos'; le echa la culpa de su salida al sistema de votación
TV
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:09

Ciudad de México.- El programa de Telemundo, La Casa de los Famosos, ya sacó a su primer eliminado y es nada más y nada menos que la modelo Tefi Valenzuela.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Para quien no lo sabía, el reality show que se parece bastante a Big Brother, tiene a varias figuras destacadas dentro de una casa, además hay varias cámaras que los están viendo las 24 horas. Ahora, a una semana de haber estrenado ya sacaron a su primer expulsado.

La también actriz fue la primera que dejó la casa, pues el voto de los televidentes no le fue de ayuda. No obstante, ella señaló a las reglas para la votación como las responsables.

Por medio de las historias de Instagram, Tefi indicó que sus fans que viven fuera de Estados Unidos no pudieron votar por ella para que lograra permanecer en el programa.

Sabemos que no se podía votar desde otro país que no fuera Estados Unidos. Buu, pero sé que hicieron todo lo posible, aunque la mayoría de ustedes no están en ese país”.

Hay que destacar que algunas personas hicieron ver su agrado por su eliminación, pues hizo menos a Kelvin, ya que él no es famoso.

Fuente: Instagram @tefivalenzuela