TV

Alicia Machado pide entre lágrimas que la expulsen de 'La casa de los famosos'

La exMiss Universo Alicia Machado pide entre lágrimas que la expulsen de 'La casa de los famosos', reality show de Telemundo
TV
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:18

Ciudad de México.- Hace poco se estrenó el programa de La casa de los famosos por Telemundo y desde su primer día desató polémicas entre los famosos, una de ellas Alicia Machado, quien hace poco lloró y pidió a sus compañeros que votaran para que fuera expulsada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Machado también ha estado envuelta en habladurías, la primera por hablar sobre Kimberly Flores, quien está casada con Edwin Luna, vocalista de La Trakaloza de Monterrey, pues ha tenido encuentros con otro de los habitantes.

Quien desató el conflicto entre ellas fue Roberto Romano, pues antes había tenido un encuentro con la ExMissUniverso y luego comenzó a insinuársele a Flores.

Pero eso no es todo, pues también tuvo una gran pelea con Celia Lora, lo que hizo que el ambiente se tornara feo, por lo que la calificaron como las más odiada del show.

Durante una plática de Alicia con Romano le contó que no estaba contenta con su participación por lo que le gustaría irse. Después de ello pidió llorando a sus compañeros que la expulsaran.

Por mi hija sagrada que ni me lo voy a tomar personal. Me van a hacer un favor. Cada quien está aquí por contrataciones distintas y si estoy aquí es por amigos dentro de la empresa que me pidieron entrar al show de televisión”.

Y añadió:

Yo soy así y por eso me querían aquí adentro, para que de alguna manera le apoyara a ustedes para explicarles la mecánica. Yo no quiero estar aquí tanto tiempo porque no me hace bien”.