TV

Pese a que habló mal de ella, Alicia Machado se quita la ropa y besa en la boca a Celia Lora

Pese a que habló mal de ella y dijo que nadie en EU la conocía, Alicia Machado se quita la ropa y besa en la boca a Celia Lora en La casa de los famosos
TV
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:45

Ciudad de México.- La casa de los famosos  sigue dando mucho de qué hablar y ahora Alicia Machado fue la que tuvo las miradas de todos, pues hace poco se emborrachó tanto que mostró sus senos y eso no fue todo, ya que  también se besó con Celia Lora.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace pocas semanas comenzó el reality de Telemundo, pero hace unos días la venezolana despreció a la modelo, pero ahora las copas de más la pusieron muy cariñosa con Lora.

Esto pasó en una fiesta que hicieron el fin de semana, Machado se mostró sin tapujos con todos los que estaban participando de un tiempo libre.

Alicia de pronto se echó un clavado a la alberca con la ropa puesta, pero luego se levantó la blusa y enseñó sus pechos. En un video  que está circulando en la red se puede ver como ella queda sin ninguna prenda.

Pero eso no fue todo, ya que también le dio de besos a Celia, de quien hace un par de días dijo lo siguiente: "A esta vieja no la conoce nadie en Estados Unidos, no saben ni quién es, saben que es la hija de un rockero que tampoco suena allá". Debido a esto Lora le dijo: "Estás más loca que una cabra”.

Los participantes que quedan son Pablo Montero, Jorge Aravena, Gaby Spanic, Christian de la Campa, Cristina Eustace, Kelvin Rentería, Gisella Aboumrad, Uriel del Toro, Verónica Montes y Roberto Romano.