Farándula

Revelan el por qué Kimberly Flores abandonó La casa de los famosos; Su hijo la llamó "prosti..."

Revelan las razones por las que Kimberly Flores abandonó La casa de los famosos; Su hijo la llamó “prosti…”, así se lo contó Edwin Luna
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:49

Ciudad de México.- Luego de la repentina salida de Kimberly Flores de La casa de los famosos por supuestos problemas personales, ahora se revelaron las supuestas razones por la que Edwin Luna le pidió a Telemundo que dejaran salir a su esposa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Al principio se dijo que él lo había pedido luego de que viera a su esposa muy juntita con Roberto Romano. Luego ayer 13 de septiembre el famoso le habría pedido a Kim que volviera su hogar pues sus hijos y él la extrañaban mucho.

Pero Elian, su hijo de 14 años de edad es el que estaba más afectado, especialmente por el escándalo de su mamá.

Hay que platicar muchas cosas que no sabes… Vamos por partes. Mírame a los ojos, tienes que irte conmigo. Elian está mal, le mandaron unas notas tuyas, afuera no es como tú crees. Elian vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prosti…, que cuando llegaras a la casa te iba a correr. Que él no te quería con nosotros”.

En cuanto a Damián, su hijo de seis años “llora cada tercer día dice que dónde está su mamá. A mí me dio un ataque hace dos días, Arely me tuvo que calmar. Gianna se asustó, ya no puedo, por lo que más quieras, te lo suplico por mi vida”.

Y terminó diciéndole: “Tú me pediste algo cuando entraste aquí, me pediste que cuidara a mis hijos, ya no puedo… Si tú te vas conmigo vas a ver que tenemos una vida hermosa”.

En cuanto a la otra razón, hace poco se estrenó su tema El trenecito, el material se estrenaría en un principio el 10 de septiembre a las 19:00 horas, hora en que Kim decidió abandonar el programa, por lo que posiblemente ambos acordarían que ella se iría del reality en esa fecha.