Farándula

Telemundo, furioso con Kimberly Flores, tomarían acciones legales por dejar 'La Casa de los Famosos'

Tal parece que los ejecutivos de Telemundo estarían muy furiosos con Kimberly Flores por haber dejado 'La Casa de los Famosos', por lo que aparentemente tomarían acciones legales en su contra
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:27

Ciudad de México.- Tal parece que los ejecutivos de Telemundo estarían muy furiosos con la famosa modelo, Kimberly Flores, por haber dejado La Casa de los Famosos, por lo que aparentemente tomarían acciones legales en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Flores fue una de las celebridades que aceptó estar en el reality de Telemundo, que es parecido a Big Brother, en el que estará encerrada en una casa con otros famosos siendo grabados las 24 horas del día, sin embargo, hace poco ella decidió salirse del reality.

Esto después de que Luna fue a visitarla, y aunque se dijo que fue por celos debido a la cercanía de ella con Roberto Romano, en el video que compartió la empresa se ve el momento en el que él le pide que salga debido a que su hijo mayor estaría al borde del suicidio y su hijo menor lloraría a mares muy seguido por no tenerla.

Aunque en dicho materia la producción le dice que es su decisión y que la apoyarían si quería irse, Gabriel Cuevas, en el programa Radio Fórmula que tiene con una compañera de Venga la Alegría, aseguró que los altos mandos están enojados porque era de las que más daba rating y porque incumplió su contrato.

 

Ustedes saben que cuando uno entra a un reality show firmas un contrato, yo les puedo decir que cuando entré a SURVIVOR México, ahí claramente dice en las cláusulas que si tú abandonas el programa, no se te paga nada, si tu usas el nombre del reality te pueden penalizar. Una serie de cláusulas que evidentemente te amarran porque es un contrato. Al final la empresa está haciendo una inversión de millones y lo que ellos buscan es que sea redituable", aseguró Cuevas.

Ante esto, señaló que al entrar a Survivor México tuvo que firmar un estricto contrato, como de seguro Flores lo hizo, por lo que estarían en todo su derecho de demandarla, lo que al parecer ya está en los planes de la producción.

A Kimberly Flores se le olvidó que existía una penalización, justamente por abandonar el reality show de manera no contemplada. Al parecer Telemundo está muy enojado porque era una de las más populares y que más rating daba junto con Alicia Machado y Celia Lora. Se les va una pieza clave y hay un problema con la penalización, se habla de una posible demanda en contra de Kimberly", aseguró Cuevas.

En cuanto a lo que pensarían la modelo y el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, este señaló que a Luna no le importa y está dispuesto a pagar con lo que sea que la penalicen.

Edwin dijo que no le importa, que él está dispuesto a pagar los millones de pesos que tenga que pagar por la salida de su mujer", concluyó. 

Fuente: Futbol Radio Fórmula