TV

Investigan a Vincent Kartheiser por mal comportamiento en rodaje de 'Titans'

Investigan al actor Vincent Kartheiser por mal comportamiento en rodaje de 'Titans', serie de superhéroes de HBO Max
TV
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:39

Estados Unidos.- Vincent Kartheiser recientemente se le realizaron dos investigaciones internas debido a las acusaciones de mala conducta en el set de la temporada 3 de Titans.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El famoso que le da vida al Dr. Jonathan Crane en la serie de superhéroes de HBO Max fue investigado por el departamento de Relaciones Laborales de la empresa Warner Bros Televisión, esto tras levantar quejas sobre su comportamiento juvenil y arrebatos disruptivos en el lugar de grabación.

Según la fuente de People, las partes importantes fueron entrevistadas y la investigación arrojó que las acciones del actor no fueron suficientes para su despido, pero sí dijeron que el estudio lo asesorará para que tenga un buen comportamiento.

Semanas después se llevó a cabo otra investigación cuando la producción estaba finalizando, esto después de que Warner tuviera una nueva queja e indicaron que habría un representante en el set para monitorear las actividades.

De igual modo se subrayó que las dos investigaciones se llevaron a cabo de manera remota por las restricciones de Covid-19 que impiden que los investigadores viajen al set de la serie, el cual está en Canadá.

Un representante del actor le dijo a Deadline que este “niega con vehemencia las acusaciones” en su contra.

Warner Bros investigó este asunto y dejó en claro al Sr. Kartheiser sus expectativas de comportamiento en el set, y acordó cumplir con sus directivas"