Farándula

Internautas tunden a Maluma en redes sociales por hablar de conductas machistas y sexistas

Maluma se va en contra de Emi Martínez y los internautas critican la opinión del cantante
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:39

Ciudad de México.- Luego de que el jugador Emi Martínez festejara con movimientos corporales considerados como sexistas en la tanda de penales entre Argentina y Colombia, el cantante Maluma se pronunció en contra de esta actitud.

Sin embargo, internautas tundieron a Maluma en las redes sociales por hablar de conductas machistas cuando “él hace lo mismo” con su música.

Maluma llamando sexista a Emi Martínez por un gesto en un momento de euforia, cuando para un single saca una portada con 7 tías en pelotas en la cama”, fueron las palabras de un usuario de Twitter.

Y es que el intérprete de Cuatro Babys se pronunció acerca de la tanda de penales entre ambas selecciones y la actuación de Emi Martínez en ella.

En su cuenta de Instagram, el famoso reprobó el movimiento del futbolista y la considero una falta de respeto para el ámbito deportivo y para las mujeres. 

Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y a mi pueblo colombiano. Incumple con el fair play y las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir", mencionó.

Ante este comentario, los fans se fueron en contra del colombiano y aseguraron que las canciones de él contenían más actos y líricas grotescas frente al tema.

Cabe señalar que la tanda de penales entre Argentina y Colombia no ha dejado de dejar todo tipo de imágenes y hasta memes tras su resolución y la actitud de dicho jugador. 

Fuente: Twitter