Farándula

¡Termina con los rumores! Kim Kardashian aclara si mantuvo un romance con Maluma

La modelo Kim Kardashian fue cuestionada si mantenía o mantuvo una relación sentimental con el cantante colombiano Maluma
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:55

Ciudad de México.- La modelo Kim Kardashian se vio en la necesidad de aclarar si mantuvo un romance con el cantante colombiano Maluma, luego de que ambos han sido relacionados sentimentalmente al aparecer juntos en una fiesta y posteriormente el famoso le envió un regalo hasta la puerta de su mansión.

En una reciente entrevista con el presentador de televisión estadounidense Andy Cohen, la estrella de Keeping Up With The Kardashians tuvo que explicar si salía con Maluma o con Vane Jones.

La empresaria indicó que por el momento no esta en busca de un nuevo amor por lo que mencionó que no sale con ninguno de los dos pero sí dijo que el 'Pretty Boy' es una agradable persona.

No, no salgo con ninguno de los dos. No Van Jones. No Maluma. Lo he visto varias veces, siempre en Miami. Un buen tipo", comentó.

Anteriormente la modelo súper modelo recibió un regalo que venia bajo el nombre de una importante celebridad de la industria musical latina y fue nada más y nada menos que del cantante Maluma.

Fuente: Cosmopolitan