Farándula

Reik revela qué ha aprendido del cantante Maluma tras colaborar en dos ocasiones con él

La agrupación mexicana Reik reveló qué ha aprendido del cantante colombiano Maluma luego de colaborar en dos ocasiones con el intérprete
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:34

Cuidad de México.- Luego de colaborar una vez más en un sencillo musical, la agrupación mexicana Reik reveló qué ha aprendido del cantante colombiano Maluma.

En entrevista exclusiva para el medio Telemundo, Reik reconoció qué es lo que admiran del intérprete de Felices los 4 y explicaron por qué esos elementos que ven en él son de admirarse.

Su disciplina es impresionante si tú vez a Maluma, cada vez tiene  mejores canciones, se ve mejor físicamente, cada vez canta mejor. Y eso sólo se puede lograr a base de disciplina", comentó Julio integrante de Reik.

Asimismo, la agrupación mexicana indicó que otra cosa que rescatan del cantante es que es una gran persona y muy atento con ellos ya que siempre los "ha tratado bien".

Cabe señalar que Reik volvió a trabajar con Maluma, ahora en el tema Perfecta y anteriormente ambos talentos habían colaborado juntos al lanzar la exitosa canción Amigos con derechos.

Fuente: Telemundo