TV

¡Terrible! Fallece Juan Ramón Valenzuela, 'Chipotes Visitación', conductor de Telehit

Fallece Juan Ramón Valenzuela, 'Chipotes Visitación', conductor de Telehit. Aquí todo lo que se sabe hasta ahora
TV
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:17

Ciudad de México.- Juan Ramón Valenzuela, quien era conocido  como Chipotes Visitación, murió el jueves 22 de julio, así lo reveló su esposa Cecilia Salazar Estrada por medio de Facebook.

Valenzuela fue conductor de Guaguarones S.A en Telehit, en donde compartió créditos con Alfredo Fernández, bajista de la banda de rock Mamá Pulpa.

Con el mu00e1s grande dolor que haya sentido mi corazu00f3n, te despedimos mi amor.No duden llevar su playera del Amu00e9rica, lo...

Posted by Cecilia Salazar Estrada on Friday, July 23, 2021

En el mensaje que dio su esposa, afirmó que el famoso es el amor de su vida. "No te preocupes por nosotros, estaremos muy bien, los voy a cuidad como lo hacías tú", haciendo referencia al cuidado y cariño que le tenía a sus dos hijos.

El funeral se llevó a cabo el día de ayer, en donde invitó a los presentes a portar sus playeras del América, equipo favorito de Juan Ramón, además pidió que en lugar de llevar flores se hiciera un donativo a niños con cáncer.

Estuve muy cerca de él en estas últimas semanas y sé que se fue en paz, liberado", manifestó su compañero Alfredo Fernández. Hasta ahora no se sabe la causa de su deceso.