Farándula

¡Terrible! Famosa influencer muere en accidente de motocicleta

Famosa influencer muere en accidente de motocicleta; su esposo está gravemente herido
martes, 20 de julio de 2021 · 14:20

Sao Paulo, Brasil.-  Una influencer de Brasil que gustaba por viajar por el país en moto, lamentablemente murió en un accidente en el que también salió herido su esposo, así lo revelaron medios locales.

Julia Hennessy Cayuela, quien tenía 22 años de edad, falleció en un accidente en la ciudad de Sao José dos Pinhais el jueves, informó el diario brasileño O Tempo.

Su último posteo de Instagram, donde amasaba 332 mil seguidores, es una foto de ella con su esposo Daniel Cayuela, ambos estaban portando cascos y chaquetas de motociclista, en donde estaban posando en la ciudad de Capao Bonito.

La vida es corta, seamos locos. ¡Yo, tú, Dios y el camino! Tus sueños también son míos".

Ellos estaban en un viaje en moto por las montañas del sur de Brasil cuando fueron golpeados por un camión que iba en movimiento, así lo indicó G1, un medio local.

La joven fue trasladada en avión a una clínica de allá, en donde después se le declaró muerta. Su esposo también fue hospitalizado y lo sometieron a dos cirugías.

Estamos desolados, en estado de shock, en un momento muy difícil", dijo a G1 Jerônimo Onofre, su padrastro. "Julia fue mi hija desde que tenía 6 años. Estamos sufriendo".