Farándula

¡Lamentable! Inés Gómez Mont está de luto, muere un integrante de su familia a quién amaba mucho

La exconductora de TV Azteca, Inés Gómez Mont está de luto, muere un integrante de su familia a quién amaba mucho
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:36

Ciudad de México. – La conductora Inés Gómez Mont, lamentablemente ha sufrido una gran pérdida, ya que el fin de semana falleció su abuelita Tita.

La conductora no reveló las causas del deceso, pero a través de sus redes sociales escribió un emotivo mensaje dedicado a la mujer a quien consideraba uno de los tesoros de su vida.

Te vamos a extrañar muchísimo”, escribió Inés Gómez Mont junto a un corazón negro y una serie de fotos en la que aparece posando con su abuelita o bien, en las que la abuela sale sonriendo con sus nietos, bisnietos y demás familiares

Desde que la famosa reveló la noticia de esta muerte, recibió varios mensajes de pésame entre ellos de varias famosas como Galilea Montijo y Michelle Torres, y sus compañeros del medio del espectáculo como Pati Chapoy, Maggie Hegyi, Anette Cuburu Sandra Echeverría, entre otros.

La muerte de su abuela fue un gran golpe para Inés, ya que hace solo 6 semanas el 5 de junio, la conductora y su hermana festejaron el cumpleaños de su abuela. Para la ocasión, la conductora le había dedicado un emotivo mensaje en redes sociales.

Hoy cumple años otro tesoro de mi vida, mi abuela TITA. Agradezco a la vida por tu vida, siempre una gran abuela y bisabuela. Dios te bendiga siempre. Feliz feliz feliz cumple abuela. Te amo”, le escribió en esa ocasión. Junto al mensaje, Inés Gómez Mont incluyó una serie de imágenes en las que aparece Tita con su nieta Inés y con sus bisnietos.

 

 

 

Fuentes: Quién, Instagram @inesgomezmont