TV

Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera dan más detalles de la nueva temporada de 'Shark Tank'

Los empresarios Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera dan más detalles de la nueva temporada de 'Shark Tank México'
TV
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:00

Ciudad de México.- El día de mañana se lanza la sexta temporada de Shark Tank México y dos de los tiburones más apreciados, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera, contaron varios detalles. Por lo que contaron qué emprendimiento fue el que más le gustó.

Para Herrera, una de las cosas más importantes es que cada día hay más gente que se arriesga y quiere ser emprendedor. "Ahora está muy bien visto ser emprendedor. Esto porque los jóvenes están entendiendo lo importante que es para nuestro país que las personas emprendan. Además, el programa ha servido para que esta actitud y mentalidad cambie".

De igual modo, Arturo Elías Ayub indicó que ha visto la importancia que ha tomado el programa en la sociedad. Y lo contó desde su experiencia, ya que la gente se ha acercado a él para pedirle consejos ya para indicarle que quieren hacer algún negocio en el futuro y así estar en el programa.

Ambos empresarios subrayaron que hoy más que nunca más personas quieren salir adelante y quieren ayudar a crecer al país y crear algún cambio en la sociedad.

La próxima temporada de Shark Tank se estrenará mañana viernes 16 de julio y contará con la participación de Marcus Dantus, Mauricio Hoyos, Braulio Arsuaga, Deborah Dana, Alejandra Ríos, Marisa Lazo y los ya mencionados.