TV

'Shark Tank México' ya tiene sustitutas para Patricia Armendáriz en su nueva temporada

El programa de Sony, 'Shark Tank México' ya tiene sustitutas para Patricia Armendáriz en su nueva
TV
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:43

Ciudad de México.- Uno de los programas de televisión más populares en México es Shark Tank, ya que en este se puede ver a empresarios invertir en los proyectos de emprendedores, entre los tiburones, como se les, estaba Patricia Armendáriz, quien hace poco anunció que se retiraría del proyecto.

Hay que señalar que entre los tiburones ya se encuentran Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos y Braulio Arsuaga, pero ahora Sony Channel y Claro Video revelaron en sus redes sociales a las nuevas empresarias.

Lee también: 'Shark Tank México' suma un nuevo 'tiburón' a su tanque; se trata de este famoso empresario

Las nuevas integrantes son Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo, las cuales ya comenzaron a grabar los primeros episodios de Shark Tank, en el que darán consejos y apoyarán a los innovadores.

Hasta ahora no se sabe la fecha exacta de cuándo comenzará a transmitirse la sexta temporada de este programa, lo único que se sabe es que será a mitad de este 2021 y las nuevas integrantes.

Alejandra Ríos Spinola estudió una Maestría en Administración de Negocios en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Actualmente,  es la Directora Ejecutiva de la empresa Ambrosia.

Te interesará: Patricia Armendáriz del programa 'Shark Tank' es tachada de clasista e insensible por esto

Deborah Dana Beyda estudió la licenciatura en el Instituto de Tecnología y Educación Superior de Monterrey y tiene una Maestría en Administración de Negocios en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Es fundadora de CanastaRosa.com y Directora Ejecutiva  de Kiwilimón.

Mientras que Marisa Lazo fundó la cadena más grande de pasteles y helados de México, Pasteles Marisa, tiene 90 sucursales y ninguna es franquicia.