TV

Patricia Armendáriz del programa 'Shark Tank' es tachada de clasista e insensible por esto

Por medio de sus redes sociales, Patricia Armendáriz del programa 'Shark Tank', lanzó un mensaje por el que fue tachada de clasista
TV
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:19

Ciudad de México.- Patricia Armendáriz es una de las empresarias más exitosas de México, pero alcanzó su popularidad tras aparecer como una de los tiburones en el programa Shark Tank México, el cual se transmite por Sony.

Pero ahora la empresaria dio mucho de qué hablar después de que publicara un mensaje, por medio de su cuenta de Twitter, en el que anunció la muerte de su asistente Alfredo Serratos. Sin embargo, muchos la tacharon de clasista.

Lee también: Saquean casa de la productora del famoso programa de TV 'Shark Tank México'

Pero, ¿por qué? Pues resulta que en su mensaje ella había puesto que Serratos era la base de la pirámide, además de que manifestó que él “tenía la autoestima por los suelos”.

Mi aprendizaje fue que la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos. Se sintió mal y no me pidió nada. Estamos pendientes de nuestra gente.

Te interesará:

Uno de quienes la criticaron fue el youtuber Chummel Torres, quien la tachó de "monstruosa" por ser insensible ante la pérdida de uno de su equipo. Después de llenarse de comentarios negativos, la integrante de Shark Tank salió de nuevo a su cuenta para decir que le causaba tristeza lo que decía la gente.

En verdad no sé qué lloro más. Si la pérdida de mi asistente o el estoicismo de esa gente. Por ignorancia, por creer que no merecen, por costumbre de hablar con la muerte se están muriendo.