TV

'Shark Tank México' suma un nuevo 'tiburón' a su tanque; se trata de este famoso empresario

El reality de televisión, 'Shark Tank México' suma un nuevo integrante a su elenco se trata de este famoso empresario
TV
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:46

Ciudad de México. - El exitoso programa de televisión Shark Tank México ahora está a punto de estrenar una nueva temporada. Es por eso que se incorpora un nuevo miembro al tanque como inversionista a la sexta parte de la serie.

Se trata de Braulio Arsuaga, CEO de Grupo Presidente, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET). El empresario ha sido reconocido como uno de los trescientos líderes más influyentes de México por la revista Líderes Mexicanos.

Lee también: HBO lanza el trailer de 'Mare of Easttown', la nueva serie protagonizada por Kate Winslet

Ademas de eso, el sector turístico lo calificó como una de las personas clave en la industria. Además de que es considerado un filántropo, ya que apoya proyectos de impacto social que impulsen el crecimiento de los emprendedores en México.

Me siento honrado por haber sido elegido y también por compartir el programa con gente tan experimentada como los sharks que han estado siempre en el programa”, agradeció el empresario al show

Arsuaga reconoce que el programa es una plataforma de impulso a los emprendedores, algo que sin duda considera necesario para poder alentar el país.

Lee también: Paparazzi golpeado y robado por Livia Brito arremete contra Televisa por esta razón

Para mí esto no es un programa si no una ayuda para los emprendedores, comentó

Braulio Arsuaga también es destacado por ser Consejero de Grupo Gigante, de Inmobiliaria Conjunto Polanco, de Fundación Gigante, de Novag Infancia y de Ver Bien para Aprender Mejor. Con la entrada de este nuevo tiburón, se estaría reemplazando el lugar de Patricia Armendáriz, la empresaria mexicana que recientemente, salió del Shark Tank México.

Según en un comunicado por redes sociales, a la economista alguna vez se le presentó una oportunidad de continuar apoyando a un micro empresario y emprendedores, por lo cual decidió no seguir en el show de televisión.