TV

HBO lanza el trailer de 'Mare of Easttown', la nueva serie protagonizada por Kate Winslet

HBO por fin lanzó el trailer de 'Mare of Easttown', la nueva serie protagonizada por Kate Winslet sobre una detective
TV
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:39

Estados Unidos.- HBO por fin lanzó el primer trailer de Marie Of Easttown, su nueva serie protagonizada por la talentosa Kate Winslet. En esta nueva producción, la ganadora del Golden Globe, quien también es productora ejecutiva, interpretará a 'Marie Sheeran', una detective de Pensilvania que tiene que investigar un asesinato local, pero al mismo tiempo tendrá que lidiar con cosas personales.

Mare Of Easttown es una exploración del lado oscuro de una comunidad cercana y una indagación auténtica de cómo la familia y las tragedias pasadas pueden definir nuestro presente”.

Lee también: Kate Winslet revela que se sintió insegura en varias escenas íntimas

Internet

El programa tendrá un total de siete capítulos, los cuales estuvieron a cargo de Craig Zobel, quien también dirigió The Hunt y varios episodios de The Leftlovers. El encargado del guion fue Brad Inglesby.

Te interesará: La serie protagonizada por Kate Winslet de HBO finalmente anuncia su fecha de estreno

El elenco de esta nueva producción está lleno de grandes estrellas de la talla de Evan Peters, Julianne Nicholson, Jean Smart, Angourie Rice, Guy Pearce, John Douglas Thompson, Cailee Spaeny y David Denman.

Hace algún tiempo, Winslet contó que para protagonizar esta serie tuvo que trabajar por varios meses con el departamento de policía de Pensilvania, así como también con el condado real de Easttown, la cual se ubica a las afueras de Philadelphia.