TV

Paparazzi golpeado y robado por Livia Brito arremete contra Televisa por esta razón

Paparazzi golpeado y robado por Livia Brito y su novio en Cancún, arremete contra Televisa por esta razón
TV
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:53

Ciudad de México.- Hace unos días se reveló que la controversial Livia Brito regresará a la pantalla chica con una novela que se llama La Desalmada, el cual es un nuevo proyecto de Televisa, lo que ha causado impacto pues hace poco protagonizó un tremendo escándalo que la puso en el ojo del huracán.

Esta producción será su primer trabajo tras haber protagonizado una pelea en Cancún junto a su novio, en donde la pareja agredió y robó a un paparazzi de nombre Ernesto Zepeda sus cosas para trabajar, por lo que hoy reacciona a la noticia de su regreso a dicha empresa.

Lee también: ¡OMG! Filtran foto de Livia Brito antes de la fama y de sus posibles arreglitos

Tiene trabajo, pero también tiene cuentas pendientes con la justicia en Cancún, manifestó el fotógrafo en Chisme En Vivo. Asimismo, señaló que como esa televisora podía seguir apoyando a una actriz que cometió actos vandálicos.

Y añadió: 

Te interesará: Eleazar Gómez, Livia Brito y más famosos que tuvieron problemas con la justicia en el 2020

No me sorprende, así es Televisa, manejan una doble moral. Hacen campañas de ‘tiene el valor o te vale’ y cuando alguno de sus trabajadores incurre en algún delito, ya vimos que no hay una investigación.

Finalmente, Zepeda reveló que la demanda sigue su curso, pero que debido a la pandemia por Covid-19, esta se ha visto afectada, pero aún así, el fotógrafo tiene fe en que se hará justicia.