Farándula

Eleazar Gómez, Livia Brito y más famosos que tuvieron problemas con la justicia en el 2020

Eleazar Gómez, Livia Brito son los famosos que tuvieron problemas con la justicia en el 2020, aquí se muestra lo sucedido con cada uno de ellos
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:00

Ciudad de México. –  Durante este año 2020 la farándula estuvo llena de escándalos, pero más que infidelidades o abandonos, también hubo algunos casos muy graves de celebridades que tuvieron problemas ante la ley y la justicia.

Hubo muchos casos sonados en todo el mundo, pero entre los que más causaron revuelo entre el público mexicano fueron en especial dos, el de la bella actriz Livia Brito que sacó toda su furia que tenía oculta y dejó ver que es más que solo un rostro bonito.

Y el que consternó a cientos de mujeres en el país sobre la violencia que ejerció el actor Eleazar 'N' sobre su novia, pues dejó en claro que debajo del rostro de galán de telenovelas, también se escondía un hombre agresivo que ahora paga su condena, estas fueron sus historias detalladamente.

El caso de Livia Brito 

Livia Brito y su novio fueron acusados de manera pública por un paparazzi a quien atacaron y le robaron todas sus pertenencias en Cancún, tal fue la agresión que llegaron al punto de causarle una herida que dejó ver mucha sangre.

La cubana también habló de forma despectiva con respecto a los mexicanos, sucesos que sin duda minaron en su imagen pública, esto al grado de que fue alejada de la producción de una telenovela que iba a protagonizar. Actualmente la carrera de la actriz se encuentra estancada y el público mexicano no le ha otorgado el perón, y esto a pesar de que utilizó las redes sociales para disculparse sobre lo ocurrido.

La violencia de Eleazar 'N'

Otra noticia que impactó fue la de que el actor Eleazar N, a quien se conoce desde más chico por su participación en una telenovela infantil junto a Danna Paola, que intentó estrangular a su ahora exnovia la modelo Tefi Valenzuela.

Dicha noticia conmocionó a la opinión pública con respecto al actor por el grado de violencia que manifestó en tiempos donde la agresión a las mujeres es afortunadamente un tema al que cada vez se ponen más atención para erradicarlo.

La modelo y cantante peruana tuvo que recibir ayuda de sus vecinos en la colonia Nápoles en la Ciudad de México para poder salvarse de las manos de Eleazar, que finalmente terminó detenido en el Reclusorio Norte y ahora enfrenta serios cargos por violencia familiar equiparada y además por los múltiples testimonios de violencia que salieron a la luz.