TV

Ricky Gervais aclara sus comentarios de cancelación sobre su programa 'The Office'

Ricky Gervais aclara sus comentarios de cancelación sobre su programa 'The Office', los cuales causaron mucha controversia
TV
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:15

Estados Unidos.- Ricky Gervains, durante este fin de semana, aclaró los comentarios que realizó sobre su icónica comedia  The Office y cancelar a la cultura.

Durante una entrevista con la BBC, el actor contó que la serie cumpliría 20 años, por lo que hizo una broma sobre la cancelación retroactiva de la transmisión debido a las bromas ofensivas.

Internet

Quiero decir que ahora sería cancelado. Estoy deseando que elijan una cosa y traten de cancelarla. Alguien dijo que podría intentar cancelarlo algún día, y yo digo, 'Bien, que lo cancelen. ¡Me han pagado! '”.

Debido a esos comentarios, algunos medios se sobresaltaron y dijeron que Gervais indicó que su versión de The Office sería cancelada si se realizará en la actualidad, por lo que, por medio de Twitter, el famoso decidió dejar las cosas claras.

Para ser claros, no dije que The Office se cancelaría si se hiciera hoy. Eso no tiene sentido. Todavía está por ahí. Esta es mi cita real. Alguien dijo que podrían intentar cancelarlo algún día, y yo dije: 'Bien, que lo cancelen. ¡Me han pagado!’ Claramente una broma”.

Mientras que en esa ocasión, en entrevista con la BBC, manifestó: "En The Office , se anima al público a identificarse no con el ignorante Brent, sino con los personajes Dawn (Lucy Davis) y Tim (Martin Freeman), y las víctimas de los comentarios mal concebidos de Brent nunca son caricaturas raciales o de género, sino son gente corriente e inteligente".

Fuente: BBC