TV

Actriz de 'The Office' tacha de racista al programa por esta razón

Actriz de 'The Office' tacha de racista al programa por este capítulo navideño del 2006
TV
viernes, 2 de abril de 2021 · 16:55

Estados Unidos.- The Office es una serie de televisión emitida por NBC que fue creada por Greg Daniels. Ha dicho programa se le atribuye como uno de los más divertidos que hay en la actualidad. Con un total de nueve temporadas se convirtió en la favorita de muchos gracias a sus ocurrencias.

Pero ahora está envuelta en polémica, ya que está siendo acusado de ser un programa misógino y racista por algunos de sus chistes. Tal como el caso de la actriz de origen asiático Kat Ahn, quien relató su terrible experiencia en el programa, pues en un capítulo se burlaron de su ascendencia asiática.

Internet

En conversación con The Washington Post, la actriz indicó que su papel solo se uso para poder hacer chistes racistas y supuestas bromas acerca de su identidad. El episodio se llama A Benihana Christmas y se estrenó en 2006, en ese entonces fue considerado como uno de los mejores capítulos navideños.

En dicho capítulo, Michael Scott toma la decisión de ir a un restaurante que se le conoce como el Hooters Asiático para almorzar con sus compañeros. En ese lugar invita a una camarera a la fiesta navideña, pero le dibuja una línea con un marcador para diferenciarla de la otra chica.

Asimismo, contó que su emoción por salir en la serie se esfumó cuando se dio cuenta que solo estaba ahí por el chiste.

Te dicen que te calles y que des las gracias. Hasta que no se convierten en estrellas, los actores no tienen ningún tipo de poder”.