TV

Kate Flannery, actriz de 'The Office' habla sobre el ascenso de popularidad de la serie de comedia

Kate Flannery, actriz de 'The Office' habla sobre el ascenso de popularidad de la serie de comedia y revela quién es su jefe favorito
TV
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:14

Estados Unidos. - The Office es sin duda uno de los programas de televisión más populares del siglo XXI, pero no comenzó de esa manera.

La primera temporada del programa fue sacudida por críticas mixtas y bajas calificaciones, y no fue hasta la segunda temporada de la serie que realmente comenzó a encontrar a su público y convertirse en el icono que es hoy en día.

Lee también: Greg Daniels, creador de 'The Office', habló sobre un posible regreso de la serie en streaming

Y una parte de esa evolución fue la expansión de los arcos de los personajes, incluyendo a Meredith Palmer, borracha en la oficina de Kate Flannery. 

Durante el transcurso de una breve entrevista con Collider, Flannery habló sobre la evolución del programa y si los arcos de personajes expandidos de Meredith provenían de ella o de los escritores de la serie.

Lee también: John Krasinski presenta un especial navideño en su programa de YouTube 'Some Good News'

También le preguntaron a Flannery, como experta en todas las cosas meredith Palmer, que cree que el jefe favorito de Meredith, Dunder Mifflin, fue durante su tiempo en la compañía, y hablamos sobre la habilidad de la serie para las devoluciones de llamada y la hilarante forma en que el hijo de Meredith, Jake, volvió a la película en la temporada nueve.