Streaming

Greg Daniels, creador de 'The Office', habló sobre un posible regreso de la serie en streaming

Greg Daniels creador de 'The Office', habló sobre un posible regreso de la serie en streaming en una entrevista con 'Collider'
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:51

Estados Unidos. - Muchos fans de la serie The Office se preguntan si habrá más de ella. Desde que el programa de NBC ganó una nueva tracción en Netflix, los fans han estado clamando por un regreso a Dunder Mifflin, y el elenco también lo ha hecho.

Steve Carell ha dicho firmemente que no cree que sea una buena idea para él revivir el personaje de 'Michael Scott', pero otros como Rainn Wilson e incluso John Krasinski tienen muchos ánimos de ver reunido al elenco de nuevo. 

Lee también: John Krasinski presenta un especial navideño en su programa de YouTube 'Some Good News'

Con The Office ahora lanzando en el nuevo servicio de streaming Peacock en Estados Unidos y en México a través de Amazon Prime Video, parece un momento adecuado para NBC para hacer un reinicio o reunión o continuación.

Greg Daniels, creador de la serie, durante una reciente jornada de prensa para The Office presentado por Peacock habló al respecto. Cabe recordar Daniels desarrolló la versión americana de la sitcom de Ricky Gervais y la convirtió en lo que es hoy en día: uno de los programas de televisión más queridos de la historia.

No, pero no es imposible. No es imposible, seguro. Me gustaría participar, y tengo otros dos programas en los que estoy trabajando en este momento

Esos otros dos programas son la comedia de ciencia ficción de Daniels Upload y su comedia de Netflix Space Force ,protagonizada por Carell. Ambos han sido renovados para segundas temporadas y Daniels está actualmente en Vancouver preparando la temporada dos de Upload, mientras que recientemente se anunció que la temporada do de la Fuerza Espacial también se rodará en Vancouver, lo que permite a Daniels dividir su tiempo entre ambas series.

Lee también: Estrella de la serie 'The Office' gana un millón de dólares en todo 2020 por solamente hacer esto

Pero agregar The Office entre esos dos espectáculos simplemente sería demasiado en el plato de Daniels, y es bueno escucharlo confirmar que si ocurre una continuación, él quiere ser el que dirija el barco.

Daniels dejó las tareas de showrunning en The Office después de la temporada cuatro para co-crear Parks and Recreation, con Paul Lieberstein dirigiendo The Office para las temporadas cinco a la ocho. Así que el programa ciertamente ha pasado sin Daniels en el papel de productor principal, pero la mayoría sostiene que esas primeras temporadas fueron las mejores del programa. Daniels regresó a showrun The Office para su novena y última temporada, añadiendo una serie de giros dramáticos a la serie antes de su último adiós.

Así que sí, mientras que el reinicio o reunión de Office no está activamente en las obras, Daniels está muy abierto a la idea y suena como que incluso pudo haber tenido discusiones con NBC al respecto. Así que si sucede, es probable que no sea hasta que reciba otro descanso de Cargar y Fuerza Espacial, así que tal vez regrese en el 2022.