TV

Esta es la causa de muerte de Mark York, actor de 'The Office', quien tenía 55 años

Esta es la causa de muerte de Mark York, actor de 'The Office', quien tenía 55 años y estaba internado en un hospital de Miami
TV
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:33

Estados Unidos.- Mark York, actor de la serie The Office, lamentablemente murió, así lo reveló el medio TMZ. La estrella del programa falleció la semana pasada luego de una repentina enfermedad. Estaba siendo tratado en el Miami Valley Hospital en Ohio.

El famoso de 55 años de edad fue más conocido por su trabajo en la comedia de NBC, en donde interpretó a Billy Merchant, gerente del edificio de oficinas en el que están los oficiales de 'Dunder-Mifflin'.

Internet

A pesar de que ha estado parapléjico desde 1988, tenía una actitud y una personalidad tan extrovertida, edificante y positiva", se puede leer en un obituario publicado por los medios de Estados Unidos.

Y añaden:

Siempre trató de ver lo que podía lograr y hacer, no lo que no podía hacer. Había experimentado muchas oportunidades de viaje y muchos sueños para el futuro. En los últimos años, había estado trabajando como inventor y había obtenido dos patentes por sus invenciones.

A York aún le sobreviven sus padres y hermanos, descanse en paz.