TV

La serie 'Mare of Easttown' protagonizada por Kate Winslet llega a su final y esto sucedió

La serie 'Mare of Easttown' presentada en HBO y protagonizada por Kate Winslet llega a su final y esto sucedió
TV
lunes, 31 de mayo de 2021 · 07:58

Estados Unidos.- La serie Mare of Easttown de HBO concluyó el domingo explicando quién mató realmente a Erin McMenamin (Cailee Spaeny) y cómo, y luego explicándolo todo de nuevo. No era, como todo el mundo pensaba al final del último episodio, el primo de Erin Billy Ross (Robbie Tann).

Tampoco era, como todos pensaban al principio de este episodio, el primo de Erin, John Ross (Joe Tippett), aunque él era el verdadero padre del bebé de Erin. En realidad fue el joven Ryan Ross (Cameron Mann), el hijo de John, quien le disparó a Erin por accidente mientras trataba de evitar que su familia se rompiera de nuevo. Él solo estaba tratando de asustarla con una pistola, y se apagó cuando ella trató de alejarla de él.

Para la primera mitad del final, Mare (Kate Winslet) estaba bastante segura de que John era el culpable. Se le mostró en la cama con Erin en una foto que ella había guardado en su diario (la misteriosa foto del final del último episodio), y luego, cuando se le confrontó al respecto, estaba extrañamente tranquilo y por adelantado. Confesó la relación y haberla matado, y le pidió a su pobre esposa Lori (Julianne Nicholson) que cuidara del bebé por él, lo que se sintió como una petición verdaderamente loca del hombre que acababa de asesinar a la adolescente que él embarazó.

Mare estaba un poco molesta por el hecho de que el arma Colt Detective Special que aparentemente había matado a Erin no había aparece, pero luego hizo una visita a Glen Carroll (Patrick McDade), quien reveló que su propio Colt Detective Special había desaparecido de su cobertizo, pero luego había reaparecido repentinamente. También le dijo que la única otra persona que tenía acceso a su cobertizo era el niño que corta su césped, que resulta ser Ryan Ross.

Lori, resulta, sabía lo que había sucedido todo el tiempo, y estaba absolutamente furiosa con Mare por no dejar que John simplemente tomara la caída. Ryan terminó en juvie, y Lori hizo lo que John le pidió y se llevó al bebé. Así es como nos enteramos de que su nombre, DJ, en realidad significaba Dylan John, llamado así por su padre falso y su verdadero padre.

Dylan (Jack Mulhern) incluso la visitó para regalarle el dinero que él y Erin habían estado ahorrando por separado para la cirugía de oído de DJ.

Mare, mientras tanto, vio a Siobhan (Angourie Rice) conducir a la universidad y se despidió temporalmente de Richard (Guy Pearce) mientras se dirigía a un nuevo concierto de enseñanza. También se reunió con una devastada Lori y, finalmente, se enfrentó a sus temores del ático donde su hijo había muerto. Mare, parece, estará bien, pero tenemos dudas sobre el resto de esta ciudad.

En otras noticias, el trabajo de acento de Kate Winslet en este programa ha cambiado nuestra vida para mejor, junto con su trabajo de vapeo. La categoría de Mejor Actriz de Serie Limitada en los Emmys 2021 va a ser una carrera apretada entre la pronunciación de Kate de "agua" y la enojada mamá de Elizabeth Olsen que camina desde WandaVision y realmente no sabemos quién lo merece más.

 

 

Fuentes: E ! News