Streaming

'Mare of Easttown', la serie protagonizada por Kate Winslet que es un éxito

'Mare of Easttown', la serie protagonizada por Kate Winslet que es un éxito y que será una fuerte competencia para Netflix
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:59

Estados Unidos.- HBO está dando mucho de qué hablar gracias a su serie Mare of Easttown, la cual es dirigida por Craig Zobel, esta producción tiene siete capítulos y está estelarizada por Kate Winslet, Guy Pearce, Jean Smart y Evan Peters.

La historia es sobre 'Mare Sheehan', una detective de un pueblo pequeño ubicado en Pennsylvania. Ella se encuentra investigando un asesinato local al mismo tiempo que intenta que su vida no de despedace.

Internet

Desde que se estrenó, a mediados de abril, ha recibido buenas reseñas tanto de los espectadores como de la crítica, quienes no solo subrayan la trama, también las actuaciones, en especial la de Kate.

Aunque Netflix se ha caracterizado por entregar buenas producciones, seguramente esta serie de HBO le hará la competencia. "En esencia, Mare of Easttown es la historia de una heroína feroz y corriente, hermosamente interpretada. No hay pelucas, ni maquillaje. No las necesita”, indicó la BBC.