cine

Kate Winslet arremete contra Hollywood por tratar con prejuicios y discriminación a actores gay

Durante una entrevista reciente, Kate Winslet arremete contra Hollywood por tratar con prejuicios y discriminación a actores gay
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:00

Reino Unido.-  Recientemente, Kate Winslet sorprendió con sus declaraciones, pues señaló que en Hollywood se trata con "prejuicios, discriminación y homofobia" a actores que son gays.

Durante una entrevista para la revista de los domingos del periódico The Times, la actriz señaló que los actores que son homosexuales esconden su sexualidad por temor a que no les den papeles para heterosexuales.

Internet

Y no solo eso, pues afirmó que conoce a cuatro actores que no han salido del closet porque creen que si lo hacen su carrera sería perjudicada, por lo que prefieren mantenerse en un perfil bajo.

No puedo decirte la cantidad de actores jóvenes que conozco, algunos bien conocidos, algunos principiantes, que están aterrorizados de que su sexualidad sea revelada y que se interponga en el camino de su elección para papeles heterosexuales.

De igual manera dijo que no pretende intimidar a Hollywood, pero para ella en dicha industria existe "una cultura de señalar con el dedo", por lo que debería hacerse un nuevo movimiento para la comunidad LGBT, así como el de Me Too, el cual señaló el acoso que las actrices padecieron.