cine

Kate Winslet revela que tuvo miedo de morir ahogada al grabar algunas escenas de 'Avatar 2'

Durante una entrevista, Kate Winslet reveló que tuvo miedo de morir ahogada al grabar unas escenas de la película 'Avatar 2'
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:33

Estados Unidos.- Kate Winslet tuvo que aprender a bucear para poder grabar la película Avatar 2, en la cual interpretará a 'Ronal', además, con esto, rompió el récord cinematográfico de Tom Cruise al aguantarse la respiración bajo el agua durante siete minutos con 14 segundos.

Pese a que la actriz pensó que la experiencia fue muy agradable, también estuvo consciente de que era muy peligrosa. "Dios, es simplemente maravilloso. Tu mente se distrae completamente. No puedes pensar en nada, no puedes hacer listas en tu cabeza, solo estás mirando las burbujas debajo de ti".

Lee también: La serie protagonizada por Kate Winslet de HBO finalmente anuncia su fecha de estreno

Internet

Y añadió:

Mis primeras palabras cuando resurgí, fueron: ‘¿Estoy muerta? Sí, pensé que había muerto”.

Asimismo, Kate manifestó que su esposo Ned Rocknroll estuvo con ella entrenando y que también se volvió muy bueno, pero que le costó más trabajo estar en el agua.

Te interesará: HBO lanza el trailer de 'Mare of Easttown', la nueva serie protagonizada por Kate Winslet

Tienes que tener a alguien ahí. Ned entrenó conmigo y también se volvió bastante bueno en contener la respiración. Pero él se desmayó. Kate estará para la siguiente entrega de Avatar, la cual es dirigida por James Cameron. Su estreno se espera que sea para 2022.