TV

Creadora de la serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee revela que será muy sentimental y emotiva

Creadora de la serie sobre Pamela Anderson y Tommy revela que será muy sentimental y emotiva; esto es lo que se sabe
TV
domingo, 30 de mayo de 2021 · 20:34

Estados Unidos.- Parece que las travesuras locas que sin duda sobrevendrán en Pam & Tommy no sólo será todo diversión y juegos. La editora de la serie Hulu, Tatiana S. Riegel, en realidad habla de todo lo contrario.

De acuerdo con Variety, Riegel es bastante apretado sobre la próxima serie que representará la historia detrás de la tumultuosa relación de celebridades entre Tommy Lee y Pamela Anderson. Sin embargo, ella tiene algunas cosas positivas que decir sobre Pam & Tommy.

Va a ser bueno. Es indignante", dice Riegel. "Ahí está Disney. Luego están Pam & Tommy. Es una gran diferencia". La "Disney" se refiere a su más reciente proyecto Cruella, que protagoniza Emma Stone en el papel titular

Es algo sorprendentemente emocional", añade Riegel. "Terminas teniendo mucha compasión y comprensión de las personas que ciertamente no tienes al principio de la misma

Tatiana S. Riegel ha sido acreditada como editora en múltiples proyectos. Esto incluye a Lars and the Real Girl, Fright Night de 2011 y The Way Way Back. Más recientemente ayudó a editar I, Tonya y Cruella. La próxima serie de Hulu en realidad reúne a Riegel con Cruella y yo, tonya director Craig Gillespie.

Como se mencionó, Pam &Tommy explorará la salvaje relación entre el baterista de Motley Crüe y la actriz / modelo. Incluso representará la infame debacle de la cinta de sexo de luna de miel de Lee y Anderson que se filtró.

Pam & Tommy será una miniserie de 8 episodios de Hulu. Sebastian Stan (El halcón y el soldado de invierno) y Lily James (Baby Driver) protagonizarán los personajes titulares. Seth Rogen (Invencible), Nick Offerman (Parks and Recreation) y Taylor Schilling (Orange is the New Black) también protagonizaran. Será dirigida por Craig Gillespie.            

 

 

Fuentes:Comingsoon