Streaming

¡Nuevas fotos! Lily James impacta con su parecido a Pamela Anderson para su nueva serie

La actriz Lily James impacta con su parecido a Pamela Anderson para su nueva serie llamada 'Pam & Tommy'
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:10

Estados Unidos.- Siguen las grabaciones de Pam & Tommy, la serie que tratará sobre la controversia en el matrimonio de Pamela Anderson y Tommy Lee. Los actores que saldrán en eta producción son Seth Rogen, Sebastian Stan y Lily James, esta última es la que tiene todas las miradas.

Hace unos días se revelaron las primeras imágenes del programa. En esa imagen se puede ver a la actriz mordiéndole el pezón a Stan. Las fotos se volvieron virales rápidamente gracias a su gran parecido con los originales.

Internet

Pero ahora ya hay fotos de los protagonistas en el set de filmación, quienes siguen dejando impactados a las personas por su gran parecido, pero James, de nueva cuenta, volvió a robarse su corazón. En las nuevas imágenes sale  en la playa con el traje de baño de Anderson en Guardianes de la bahía.

Al principio se creyó que eran fotos antiguas de Anderson, no obstante, se sorprendieron cuando vieron que era Lily caracterizada de ella. Esta sin duda es una revelación para la actriz, pues se le asocia con otro tipo de personajes, el más destacado el de La Cenicienta, pero este nuevo papel se postula como el más importante de su carrera hasta ahora.

Sin embargo, no todos están contentos con el resultado, uno de ellos es la misma Pamela, quien dijo que jamás había escuchado de la actriz y que no le interesaba conocerla. De igual modo, su familia señaló que solo eran imitaciones baratas.

Internet