Farándula

"Hay mucho que decir": Lily James sobre el escándalo por las fotos con Dominic West

En una reciente entrevista con The Guardian, Lily James indicó, sobre el escándalo por las fotos con Dominic West, que hay mucho que decir
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:23

Estados Unidos.- Lily James todavía está renuente a hablar sobre las fotos con Dominic West que causaron mucha controversia, no obstante, en una entrevista reciente, la actriz habló sobre los titulares que tanto ella como su coprotagonista de The Pursuit of Love, encabezaron durante una salida en octubre por Italia.

Para quien no sabía, Lily y Dominic, quien por cierto está casado con Catherine FizGerald, dieron de qué hablar cuando los fotografiaron a finales del año pasado, besándole el cuello a la actriz mientras desayunaban con su amiga y manager, Angharad Wood.

Intenret

Al final del almuerzo, Lily se sentó junto a Dominic y él no pudo resistirse a besar su cuello y acariciarla. Luego visitaron la iglesia cercana y Dominic puso su mano sobre el trasero de Lily", indicó una fuente a E! en ese entonces.

Después de ese drama, tanto Dominic como su esposa salieron a decir que estaban juntos, pero Lily prefirió estar callada, sin embargo, siete meses después, en una entrevista con The Guardian, ella dijo  que todavía hay “mucho que decir”.

Acerca de la tormenta mediática que pasó después de que se revelaran las fotos, indicó: "No estoy dispuesta a hablar de eso. Hay mucho que decir, pero me temo que no ahora".

Internet