Streaming

¡OMG! Lily James interpretará a Pamela Anderson en nueva serie

Lily James interpretará a Pamela Anderson en nueva serie que tratará sobre su video filtrado
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:12

Estados Unidos.- Lily James fue elegida para interpretar nada más y nada menos que a Pamela Anderson en una nueva serie que producirá Seth Rogen para la plataforma Hulu. Esta se basará en la filtración del video se..ual de la se…x simbol con su exesposo Tommy Lee.

Dicha cinta fue grabada durante su luna de miel en 1995 tras su boda en una playa de México. Desde su filtración a la fecha, la actriz ha repetido incontables veces que ese video solo era un recuerdo de ese momento, en el que cabe destacar, aparecían sin ninguna sola prenda.

Internet

Lily, quien salió como Cenicienta, y por el papel que muchos la ubican, le dará vida a la Anderson de los años 90, mientras que Sebastian Stan será quien interprete a Tommy, y al parecer esta producción saldrá bajo el nombre de Pam y Tom.

Esta tendrá ocho episodios y se estrenará en la primavera de 2021. Muchos de los fans ya están ansiosos por ver qué fue lo que ocurrió en ese entonces, así como también no pueden esperar a ver a James encarnar a tan icónica actriz.