Farándula

Courtney Love arremete contra la nueva serie de Pamela Anderson y Tommy Lee por esta razón

La polémica Courtney Love arremete contra la nueva serie de Pamela Anderson y Tommy Lee, tuvieron una sólida amistad por años
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:55

Estados Unidos.- Courtney Love critica a la miniserie de Pamela Anderson por centrarse en el lanzamiento de una cinta sexual que destruyó la vida de su amiga. Courtney Love ha arremetido contra el próximo proyecto de Hulu, Pam & Tommy, y a su estrella Lily James.

James interpreta a Pamela Anderson, amiga de Love desde hace mucho tiempo, en la miniserie, que sigue al matrimonio de la exestrella de Baywatch con el rockero Tommy Lee (interpretado por Sebastian Stan) y los acontecimientos que rodearon el lanzamiento de su infame cinta sexual.

Esto me parece tan escandaloso", dijo la líder de Hole sobre Pam & Tommy en una publicación en Facebook el domingo. "Cuando pam / tommy cinta sexual estaba fuera / yo [la baterista de Hole Patty Schemel] @pattyschemel y [la bajista de Hole Melissa Auf der Maur] @xmadmx estaban haciendo un disco. Y las mujeres solitarias en muchos estudios de grabación en La. Donde todos / TODO! Los ingenieros del personal / productores / propietarios / estaban viendo la cinta de sexo con enorme schadenfreude. . Guffaws, Fue repugnante. Prohibí a cualquiera discutirlo. . Destruyó la vida de mi amiga Pamela. Por completo

EW se ha puesto en contacto con los representantes de Pamela Anderson para hacer comentarios. Publicado por Courtney Love el Domingo, Mayo 16, 2021

Hulu publicó fotos de primera mirada de James y Stan a principios de este mes que dejaron a los fans en todas las redes sociales celebrando a la ex estrella de Downton Abbey y su imagen a Anderson. Stan también estaba en el extremo receptor de la atención, ya que su torso estaba adornado con tatuajes y un par de anillos de pezón.

Anderson empató el nudo con el líder de Mötley Crüe en 1995 sólo cuatro días después de que se conocieran. La cinta sexual fue filmada durante su luna de miel y más tarde fue robada de su casa por el electricista Rand Gauthier (interpretó a Seth Rogen en la serie) y lanzada en línea. En 1998, ganaron una demanda por infracción de derechos de autor contra Internet Entertainment Group, la compañía que lo vendió en línea.

Completando el reparto están Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.

 

Fuentes: EW