TV

¡Rompe en llanto! Este es el nuevo eliminado de 'Survivor México' y hace una emotiva despedida

Este es el nuevo eliminado del reality show de TV Azteca, 'Survivor México' y hace una emotiva despedida
TV
lunes, 17 de mayo de 2021 · 07:54

Ciudad de México. – El pasado domingo 16 de mayo se realizó la eliminación del programa Survivor México, en donde tres  integrantes de la tribu halcones, Gary, Memo y Natalia, fueron los sentenciados por sus compañeros así que tuvieron que enfrentarse en el juegos de extinción.

El primer enfrentamiento consistió en subirse a una superficie de madera donde colocaron una pelota dentro de un laberinto, este debía caer en un cajón de madera, donde se probó la destreza y la agilidad de cada participante

Durante la primera fase Gary se salvó, así que Memo y Natalia Alcocer, fueron los que se disputaron el duelo final y esta última fue la que se convirtió en la sexta eliminada del reality show de TV Azteca.

Tras su eliminación, La Vikinga, rompió en llanto y sus amigos de inmediato la abrazaron. Finalmente el fuego de Natalia se extinguió en el programa y se despidió de sus compañeros, que señaló que varios de ellos se habían convertido en parte de su familia, así que les dijo que desde afuera los estaría apoyando.

Los voy a extrañar mucho niños, estos cuatro se convirtieron en mí familia. Confíen en ustedes, siempre los voy a apoyar, los quiero muchísimo, los voy a extrañar

 

 

Fuentes: TV Notas