TV

¿Qué hace qué? Kristal Silva causa polémica al pasar la noche con un compañero en 'Survivor'

La conductora del programa de TV Azteca, 'Venga la Alegría', Kristal Silva, causa polémica al pasar la noche con uno de sus compañeros en 'Survivor México'
TV
lunes, 3 de mayo de 2021 · 06:28

Ciudad de México. – Después de su derrota en la tribu Jaguar, en el programa Survivor México de TV Azteca, Kristal Silva y su compañero de equipo Eduardo Barquín, recibieron un castigo, y de esta manera tuvieron que pasar la noche juntos en una especie de cárcel.

Pero el castigo no terminó ahí, ya que los concursantes tuvieron que dormir en el lodo, por lo que Eduardo dejó que la conductora de Venga la Alegría, se recargará en su hombro y este acto de inmediato dio de qué hablar en las redes sociales.

Los pies… parecen cemento”, comento Silva

Los internautas comenzaron a resaltar que existió una gran química entre ambos famosos, ya que esta no sería la primera ocasión en que se les ve muy juntos, ya que estos tienen una excelente amistad.

Cabe recordar que Silva se encuentra en una relación sentimental con el abogado Luis Ángel Garza, que después de 11 años de noviazgo éste finalmente le propuso matrimonio en el 2019, sin embargo no han podido realizarla debido a la pandemia.

Hasta el momento, Kristal no ha revelado cuándo es que llegará el tan esperado momento al lado de Ángel, ya que en varias ocasiones ha declarado que no quiere estar con cubre bocas en un evento tan especial.

 

Fuentes: TV Notas