TV

'Survivor México' presenta a su quinto eliminado después de un cardiaco enfrentamiento final

El programa de TV Azteca, 'Survivor México' presenta a su quinto eliminado después de un cardiaco enfrentamiento final
TV
lunes, 10 de mayo de 2021 · 05:45

Ciudad de México. – Como sucede domingo a domingo en la competencia de Survivor, el reality show de TV Azteca, se elimina a un participante más, sin embargo, la convivencia diaria entre los participantes ya comienza a hacer estragos, pues las alianzas, complot y hasta castigos se han revelado.

En el último episodio y por segunda semana consecutiva, tres de los integrantes de la tribu de los halcones se enfrentaron para la eliminación. Ellos fueron Brissia, Pablo y Bárbara, que según ella, estaba sentenciada en un castigo para ponerse en contra de su capitán; se enfrentaron cara a cara para que de entre ellos saliera el quinto eliminado del programa.

Dicho reto estuvo dividido en dos partes, en una tuvieron que hacer uso de su habilidad para lograr liberar un cuchillo dentro una especie de rompecabezas para después memorizar tres series numéricas y replicarlas.

Durante el primer enfrentamiento, Pablo y Bárbara iban muy similares en la competencia, no obstante, la actriz logró superar al chef y convertirse en la primera salvada de la noche; así que sus otros dos compañeros tuvieron que repetir el circuito.

La segunda parte de la eliminación puso nerviosos a todos los integrantes de la tribu, ya que a pesar de que el chef comenzó con una enorme ventaja, la cantante Luis va alcanzando poco a poco; aunque al final la destreza de Pablo le ayudó y al final venció.

Por esa razón, Brissia se convirtió en la quinta eliminada del reality show, pero apenas la segunda de su tribu y agradeció con un mensaje de despedida a todos sus compañeros para dejar que su fuego dentro del programa se extinguiera.

 

Fuentes: TV Notas