TV

¡Orgullo nacional! La mexicana Andrea Meza se corona como la ganadora de Miss Universo 2021

Tras superar a varias de las favoritas, finalmente la corona de la mujer más bella del universo llega a México en manos de Andrea Meza
TV
domingo, 16 de mayo de 2021 · 20:14

Estados Unidos. – México se lleva una gran victoria con Andrea Meza, que se coronó esta noche como la mujer más bella del universo en el certamen Miss Universo 2021. La mexicana cautivó a todos en el escenario del Hard Rock Hotel & Casino de Florida en Estados Unidos.

Andrea es una modelo de 26 años originario de Chihuahua y tiene una estatura de 1.82 metros. Es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde se tituló como Ingeniera en Software, además a esa activista a favor de los derechos de los animales, por lo que es vegana además tiene su propia marca deportiva llamada Amaw.

Andrea Meza ya había llamado anteriormente la atención después de ganar el concurso de Mexicana Universal 2020, sin embargo el nombre cobró fuerza después de que  sobresalió en una pasarela, el pasado jueves en un show previo a la final de Miss Universo, donde lució un traje típico mexicano que hacía alusión a un alebrije.

 

Fuentes: Quién