Farándula

Andrea Meza sufre un problema de salud después de desfilar con su traje típico en Miss Universo 2021

La modelo mexicana Andrea Meza sufre un problema de salud después de desfilar con su traje típico en Miss Universo 2021
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:50

Estados Unidos. – Durante la ceremonia de Miss Universo 2021 se anunció que, a Andrea Meza, la modelo que representa a México en el certamen sufrió una baja de presión tras utilizar su traje típico.

El impresionante traje fue diseñado por Avelino Rosique Osorio y fue confeccionado con varios colores llamativos como el rosa, morado, verde, azul, amarillo y rojo.

La primera vez que me lo puse te juro que se me bajó la presión”, comenta la modelo Andrea Meza sobre el traje típico que usó para la contienda de Miss Universo 2021, con el objetivo de mostrar al mundo entero los colores, la cultura y las tradiciones mexicanas

El traje pesa ¡40 kilos!, la primera vez que me lo puse te juro que se me bajó la presión tuvieron que correr a comprarme fruta o algo para que se me subiera el azúcar y de entrada dije: ‘no que voy a hacer, es imposible’ pero luego me mentalicé y dije: ‘claro que puedo’, en la concentración usé un vestido de noche 35 kilos, entonces dije: ‘estos son cinco kilos más, no pasa nada, si lo voy a lograr’…”, comenta a EL UNIVERSAL.

 

Estuvimos ensayando, poniéndome las alas, incluso hasta me llegué a lastimar la espalda alta, porque se me recarga todo el peso a mitad de la espalda, pero lo logré y ahora pareciera que ni me pesa, como si tuviera sólo dos kilos encima nada más”, comparte

Andrea Meza compartió como fue el momento que utilizó el bello atuendo durante el desfile el pasado jueves, y dijo estar orgullosa de que se hubiera hecho para ella por medio de sus redes sociales.

Me encanta, porque creo que no hemos representado nada de esto a nivel internacional y los alebrijes forman parte de nuestra cultura, además me fascina que es súper llamativo, colorido y estoy segura que no va a ver nada parecido en este concurso, además es súper atractivo, los extranjeros se preguntan ‘¿qué es? Es un Pony, un dragón o qué es’…”, expresa

Aún no se sabe que fue lo que causó la baja de presión en Andrea Meza, pero podría ser el gran peso que representaba el traje, sin embargo, hay buenas noticias, ya que la mexicana avanza a las 21 semifinalistas de la noche.

 

Fuentes: EL Universal